jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
23/05/2022

Maju Lozano habló de las denuncias a Facundo Arana

La conductora habló de las denuncias publicas que hizo Romina Gaetani y contó una mala experiencia que tuvo con el actor.

Maju Lozano habló de las denuncias a Facundo Arana

Maju Lozano, no solo confirmó vía Twitter, los dicho de Romina Gaetani sobre Facundo Arana; sino que habló de una mala experiencia que tuvo con el actor. "La escuché a Romina y me impactó porque eran frases muy parecidas", contó.

La conductora habló con el equipo de LAM y en un movil, y contó un desagradable episodio con el actor que ocurrió en 2014 durante el ciclo radial Lalo por Hecho (La 100).

"Antes de arrancar la nota me empezó a murmurar, y con un papel que tenía en un bolso empezó a golpearlo y a hablarme de algo que yo no entendía. Porque él estaba muy nervioso. Me estaba esperando. Cuando yo agarro para ver de qué me estaba hablando, era una fotocopia de la tapa de revista Gente donde él estaba con su familia, habían pasado 5 años. Se puso de un modo enloquecedor, se paró y me siguió gritando, y tanta violencia hubo en ese momento que lo primero que atino es a pararme y protegerme. Me fui del otro lado de la mesa", contó.

"No fue una boludez, fue violento físicamente. En ese momento la pasé mal, no tuve un respaldo. Nadie lo paró, porque además todo el mundo se sorprendió. Fue muy agresivo de golpe, extraño. Porque además, él había preparado lo que fue a hacer. En un momento cuando él empieza a gritarme, yo empiezo a gritarle. Ya no sabía cómo defenderme porque no me escuchaba. Si había que pedirle disculpas se las pedía porque no era personal", afirmó Maju Lozano. 

Además, recordó que el actor tuvo la misma actitud que habría tenido con Romina Gaetani: "Me dijo ‘si fueras hombre, te cag... a trompadas’".

Te puede interesar
Últimas noticias