martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
23/05/2022

Susana Gimenez explotó contra Jorge Rial: "Que se vaya a la..."

La diva le contestó con un gesto contundente al ex conductor de Intrusos.

Susana Gimenez explotó contra Jorge Rial: "Que se vaya a la..."

Al principio de la nota comenzó hablando de la cena que la diva había mantenido con su pequeño grupo de amigas en un restaurante de Barrio Parque, en Buenos Aires. Luego, Susana habló del vestido que usó en la gala de los Martín Fierro. “Menos mal que gustó porque me salió carísimo”, dijo ella con humor.

Cabe aclarar que Susana Giménez realizará Piel de Judas en un hotel de Punta del Este. Jorge Rial, enfrentadisimo con la conductora, opinó que el debut de la rubia iba a ser un fracaso y fue justamente sobre eso que le preguntaron a Susana en un móvil de Intrusos

Alejandro Guatti,el notero de intrusos le consultó sobre los dichos de Rial: "¡Basta! Dejame cerrar la puerta", dijo primero con humor. “Viste que Rial habló sobre el teatro que vas a hacer en Uruguay…”, preguntó el notero para lograr que Susana conteste.
 
Luego al escuchar el filoso vaticinio de Rial sobre su obra, Susana reaccionó picante, no se calló nada y dijo: “Pero que se vaya a la mi*rd...”. Coronó sus dicho con un gesto de “fuck you” y remató ¡Mirá Rial, mirá...!” finalizó.
 
 

 

Te puede interesar
Últimas noticias