jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
23/05/2022

Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de incumplir un acuerdo sobre sus hijas: "El uso de la imagen tiene que..."

La modelo se habría enojado con el exfutbolista por hacer uso de la imagen de una de sus hijas, sin su consentimiento previo.

Nicole Neumann acusó a Fabián Cubero de incumplir un acuerdo sobre sus hijas: "El uso de la imagen tiene que..."

Pese a estar ya hace cinco años separados, Nicole Neumann y Fabián Cubero no logran estar en armonía la armoniosa relación esperada por sus tres hijas en común, Indiana, Allegra y Sienna. Y el incumplimiento de un acuerdo legal los habría vuelto a enemistar.

Según lo que comunicó Luli Fernández en Socios del Espectáculo, la modelo se habría enojado con el exfutbolista por hacer uso de la imagen de una de sus hijas, en una publicidad, sin su consentimiento previo.

En ese marco se indica el acuerdo: "Nicole Neumann y Fabián Cubero, acordaron que el uso, el usufructo, de la imagen de sus hijas tenía que estar consensuado por parte de ambos", comenzó contando la panelista. Y explicó: "Si alguno de los dos quiere alguna publicidad (con sus hijas), la otra parte tiene que estar notificada. Pero una de las partes no lo respetó".

El foco de conflicto, en el que Luli Fernández puntualizó: "Hace algunas semanas hubo una pauta en Instagram, con una aplicación, en donde se lo veía a Fabián Cubero con su hija más grande. Pero Nicole no sabía que esta publicada se iba a hacer. El acuerdo que firmaron se habría incumplido por parte de Fabián" destacó la panelista.

Te puede interesar
Últimas noticias