viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
23/05/2022

Jorge Bermudez apoyó a Sebastián Villa: "Las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones"

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca defendió a su compatriota y señaló que "solo los jueces dictaminan si alguien es culpable o no".

Jorge Bermudez apoyó a Sebastián Villa: "Las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones"

El miembro del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez, dio su opinión sobre el caso de Sebastián Villa, imputado en una causa por abuso sexual. El colombiano planteó que "si alguien es culpable o no es un juez" y que los dirigentes no van a tomar decisiones por las redes sociales.

"Las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente, se debe dar un debido proceso a todo. En la Constitución Argentina el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República", expresó el directivo.

Agregó: "Estamos cansados de que las redes sociales y gente señale como si tuviese derecho a señalar. Yo creo que todos tienen derecho a ser escuchados, tanto la víctima que hace la denuncia como nuestro jugador".

"La institución ha estado a la altura. Ha sido muy respetuosa desde el primer instante, nosotros también lo somos. Vamos a respetar ese debido proceso de las dos víctimas y de las personas más involucradas en este tema. Pero tengan algo seguro: las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones", aseguró Bermúdez.

En declaraciones televisivas, dijo: "Respetamos muchísimo a la gente, al hincha, al socio. Amamos a la institución y sabemos que las cosas deben hacerse correctamente y la Ley y la Justicia tienen sus normas, sus jueces, y son ellos los que tienen que impartir justicia para cada uno".

 

Te puede interesar
Últimas noticias