Espectáculos
23/05/2022

Analía Franchín se despidió de MasterChef Celebrity luego de que se le cayera su preparación

La participante tuvo una buena performance hasta el accidente que la dejó afuera del reality de cocina.

Analía Franchín se despidió de MasterChef Celebrity luego de que se le cayera su preparación
P

arecía que Analía Franchín iba a ser de las mejores participantes de la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: La Revancha, pero un accidente hizo que se despidiera del ciclo.

Los participantes debían cocinar masitas secas para el jurado, y la actriz venía cumpliendo todos los pasos de la receta, no apoyó bien la bandeja donde tenía las masas y terminó todo en el piso.

"Se me apodera el espíritu de La Gunda", bromeó haciendo referencia a lo sucedido con Claudia Fontán en la temporada anterior y agregó: "No puedo retroceder el tiempo, ya está".

Presentó una cantidad menor a la que había planeado, pero no fue suficiente para satisfacer a un jurado que, sin embargo, valoró su esfuerzo.

"Me parece totalmente justo y eso demuestra la transparencia del certamen. Y, cómo siempre dicen, el peor plato se va. Gracias, los amo", expresó la actriz al despedirse del reality.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.