martes 23 de abril de 2024
Nubes 18.6ºc | Buenos Aires
22/05/2022

Roberto Piazza sobre Alberto Ferriols: “La Turca lo que me contó es que..."

El reconocido diseñador de ropa Roberto Piazza opinó sobre la denuncia que realizó Bettina y recordó a Salomón.

Roberto Piazza sobre Alberto Ferriols: “La Turca lo que me contó es que..."

Luego de la pregunta del periodista del programa "Estamos en américa" sobre si era previsible el accionar de las hijas de Beatriz, el diseñador indicó: "No, no era previsible si bien se ha revolucionado todo esto, más allá de la turca, todo lo que se sabe ahora yo algunas cosas se sabia y otras desconocia" expresó amigo de Beatriz Salomón.

En relación Alberto Ferriols, el diseñador expresó:“La Turca lo que me contó es que el tipo este compraba armas. Colecciona armas. Cazador no era. Que era una persona muy especial era asi, pero nunca me demostró a mí ninguna discriminación", continuó ,"Ella me contaba algunas cositas, pero nunca llegamos a hablar de eso" indicó.

Finalmente agregó: “Yo creo totalmente en la versión de Bettina. Eso es verdad que le pasaba el cuchillo por la cara. Es una absoluta locura. Con Bettina no hablo tanto. Porque la conocí muy chiquitita y ella ya estaba en una situación pendular porque no estaba bien de ánimo. Conozco lo de su estado de salud. Y con Noelia he hablado varias veces. Ayer y hoy le dejé tres mensajes para que me cuente la veracidad de todo esto”, concluyó.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias