viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
22/05/2022

Un diputado cruzó de carril con una camioneta oficial y chocó a una moto: hay un muerto

El fallecido se llama Sebastián Manuel Ferreyra y que tiene domicilio en el barrio Prosol de dicha localidad.

Un diputado cruzó de carril con una camioneta oficial y chocó a una moto: hay un muerto

Martín Sereno, diputado de la provincia de Misiones, cruzó de carril con una camioneta oficial y choco a una moto en la que iban dos jóvenes. El hecho ocurrió este sábado por la noche en la ciudad de Jardín América y uno de los hombres, de 21 años, falleció en el acto.

Se informó de manera oficial que el fallecido, se llamaba Sebastián Manuel Ferreyra, y que tiene domicilio en el barrio Prosol de la localidad, al igual que quien manejaba la moto, Luciano S. (18), quien terminó con varias lesiones por lo que fue internado en el hospital.

Desde la Policía Científica trabajan en el lugar del impacto, tratando de establecer la mecánica del hecho. La Chevrolet S10 conducida por Sereno terminó con daños en la parte frontal por el impacto de la Gilera 150 que terminó a varios metros del lugar.
 
Fuentes policiales dieron cuenta que de acuerdo al relato de algunos transeúntes que terminaron siendo testigos circunstanciales del choque, el funcionario con "la camioneta se cruzó de carril embistiendo de forma frontal a la motocicleta". Los dos vehículos involucrados fueron secuestrados.
 
 
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias