Espectáculos
22/05/2022

Polémica en el show de Tini: denunciaron que en el VIP se paraban en sus asientos

Tini Stoessel pidió que aquellos quienes se encontraban en el sector VIP del lugar, no se pararan sobre las sillas ya que le dificultaban la visual del show a aquellos que se encontraban atrás.

Polémica en el show de Tini: denunciaron que en el VIP se paraban en sus asientos
T

ini Stoessel tuvo que detener por unos instantes su show en el Hipódromo de Palermo para pedir que aquellos quienes se encontraban en el sector VIP del lugar, no se pararan sobre las sillas ya que le dificultaban la visual del show a aquellos que se encontraban atrás.

"Nos podemos parar para bailar, pero no arriba de las sillas así los que están atrás pueden disfrutar del show", dijo la cantante este sábado. El video se viralizó en TikTok.

Una usuaria de Twitter había viralizado un tweet al respecto de un show anterior: “La gente que estaba adelante nuestro nos escuchaba gritar, se daba vuelta y se reía al ver que no podíamos ver ni siquiera las pantallas. Nadie hizo nada”, expresó a través de un hilo en la citada red social.

@argentiinaenlacasa #tini #tinistoessel #tinihipodromo #parati #foryou #viral ♬ sonido original - argentina en la casa
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.