Espectáculos
22/05/2022

La Joaqui reveló detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en PH: "Le hicieron ponerse una media..."

La actriz estuvo como invitada en PH: Podemos Hablar y terminó revelando fuertes detalles sobre la escena de sexo que protagonizó con Nicolás Furtado en la segunda temporada de El Marginal.

La Joaqui reveló detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en PH:
L

a Joaqui estuvo como invitada en PH: Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff y terminó revelando fuertes detalles sobre la escena de sexo que protagonizó con Nicolás Furtado en la segunda temporada de El Marginal (2018).

"Cuando hice mi primera actuación, en El Marginal, el guion decía 'escena de sexo', no decía 'llegás, lo acariciás, pasás la lengua por la panza'. Nunca había actuado", aseguró la artista que interpretó a "Mecha", la novia de "Diosito".

La Joaqui reveló: "Le hicieron ponerse una media, para evitar el roce".

"De repente Nico me preguntó qué música me gusta escuchar. Yo le dije que Los Redondos y entonces él pidió 'pónganle a la piba Los Redondos'. Ahí cambió la vibra, al día de hoy escucho eso y me acuerdo. La escena nos salió a la primera, menos mal", concluyó la artista.

Mirá el momento de la incómoda anécdota:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.