viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
22/05/2022

Hilda en vivo: la salida al teatro necesaria para la catarsis de todos los docentes

De la mano de Carla Laneri, conocimos a Hilda a través de sus plataformas virtuales, quien fue ganándose el cariño y la empatía de todos los docentes y por qué no, de los estudiantes. Ahora, la podemos conocer en el teatro y hasta fotografiarnos con ella.

Hilda en vivo: la salida al teatro necesaria para la catarsis de todos los docentes

De la mano de Carla Laneri, conocimos a Hilda a través de sus plataformas virtuales, quien fue ganándose el cariño y la empatía de todos los docentes y por qué no, de los estudiantes. Ahora, dejando la virtualidad a un lado, la podemos conocer en el teatro y hasta fotografiarnos con ella.

La seño Hilda gusta de compartirnos las vivencias cotidianas que giran en torno a la docencia, seguramente situaciones tragicómicas que interpelan a más de un docente y estudiante: desde la experiencia en el aula, su relación con los estudiantes, el traspaso a la virtualidad y la gran oda a la jubilación.

La gira continúa hasta Julio y las ocurrencias de Hilda también: la actriz se encuentra presentando shows en distintos puntos del Gran Buenos Aires, pero también estará presente en otros puntos del país. Para informarse, su cuenta de Instagram personal @lanericarla, donde ella sube toda la información de sus próximos shows.

La actriz e influencer se formó en la UNA (Universidad Nacional del Arte). Trabajó como creativa en el rol de Redactora Publicitaria, obteniendo los premios Cosecha 2009 y el Premio de Plata como mejor pieza creativa en el Festival Iberoamericano de Publicidad FIAP.

Dicta clases de teatro y ha presentado funciones tanto en Buenos Aires como en distintas provincias de Argentina y en Perú, Paraguay y Chile.

María Luz D'Amico

Te puede interesar
Últimas noticias