Espectáculos
22/05/2022

La versión de "La Gata" Fernández sobre la caída de Alejandra Pradón

Gastón "La Gata" Fernández estuvo presente en PH: Podemos Hablar y contó su versión sobre un histórico mito de la farándula argentina.

La versión de
S

i bien viejos rumores indican que en 2004 Alejandra Pradón se cayó de un séptimo piso de un edificio, salvando su vida gracias a que amortiguó la caída con unos árboles, luego, alguien afirmaba que no había caído de un séptimo sino que de un segundo. Como ahí vivía un hombre casado inventaron lo del séptimo.

El rumor más fuerte que se instaló fue que cayó del balcón en medio de una fiesta con jugadores de River. Y pese a que la propia Pradón lo desmintió, nadie le creyó.

Gastón "La Gata" Fernández estuvo presente en PH: Podemos Hablar (Telefe) y contó su versión sobre un histórico mito de la farándula argentina: "Fue hace mucho y yo era muy chico en ese momento. Obviamente no estaba y tampoco me enteré que dentro del plantel haya pasado algo", indicó el exjugador de River.

"Lo raro es que, dentro de los nombres que había, no había mucha sintonía de amistad", sostuvo Fernández.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.