viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.9ºc | Buenos Aires
22/05/2022

Thelma Fardín: escoltada por la organización Abuelas denunciará a Darthés ante la ONU

La actriz adelantó que está preparando una presentación acerca de la denuncia contra Darthés ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acompañada por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

Thelma Fardín: escoltada por la organización Abuelas denunciará a Darthés ante la ONU

Thelma Fardín fue invitada a Sobredosis de TV (C5N), ciclo conducido por Jorge Rial, y adelantó que está preparando una presentación acerca de la denuncia contra Juan Darthés ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acompañada por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. La actriz acusó a quien escapó a Brasil de haberla abusado cuando ella era menor.

"Vamos a presentarnos ante la ONU, en Ginebra, con la asociación de Estela de Carlotto, que se ocupa de que se cumplan los derechos del niño, para reclamar que se haga justicia, porque estamos hablando de la integridad sexual de una niña, porque en ese momento yo era una niña", relató Fardin.

"A pesar de que la solución es hablar, ponerlo en palabras, lamentablemente me toca decir que el recorrido judicial es una tortura, es muy poco reparador. No lo es ni en la Argentina, ni en Brasil, donde me toca atravesar el proceso judicial porque él se profugó a ese país", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias