viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
21/05/2022

Vendía un auto por Internet para asaltar a compradores: Se topó con dos policías y lo mataron

El hecho se registró el viernes alrededor de las 19 en la esquina de las calles Coronel Olmos y San Isidro.

Vendía un auto por Internet para asaltar a compradores: Se topó con dos policías y lo mataron

En un intento de asalto, dos efectivos de la Policía Bonaerense mataron a balazos a un delincuente, luego de ser citados en Villa Domínico para concretar la supuesta compra de un vehículo que les habían ofrecido mediante Marketplace de la red social Facebook.

Este sábado, según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió el viernes último alrededor de las 19, en la esquina de las calles Coronel Olmos y San Isidro, en la localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

Mediante una comunicación vía Whatsapp con el supuesto vendedor, quien les indicó la dirección, pero el propietario del domicilio indicado les dijo a ambos que desconocía la operación.

A raíz de ello, los agentes dieron aviso al presunto vendedor de lo ocurrido, tras lo cual el hombre les avisó que estaba por llegar al lugar. En ese momento, al menos dos hombres los sorprendieron y los apuntaron con armas de fuego, luego les exigieron las pertenencias y el dinero que habían llevado para la compra del vehículo.

Te puede interesar
Últimas noticias