jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
21/05/2022

Marina Calabró criticó duramente la nueva temporada del reality de Pampita: "Es un poco..."

Llega la segunda temporada del reality sobre la vida de la modelo y la panelista disparó contra la producción Paramount+.

Marina Calabró criticó duramente la nueva temporada del reality de Pampita: "Es un poco..."

En el programa “Lanata sin filtro” en radio Mitre, Marina Calabró cuestionó el adelanto de lo que será esta vuelta de "Siendo Pampita": "¡Vamos por más! Al principio, el ‘yeite’ era que estaba embarazada y ahora ya le mandé, Lanata, las fotos de la pequeña retoña” comenzó diciendo la panelista de Lanata sin filtro en referencia a Ana.

La periodista continuó:“No quiero condicionarlos, pero el tráiler promocional es un poco ‘taberre’ (berreta) porque está grabado como desde un celular”, agregó, refiriéndose a la tecnología con la que se llevó a cabo esta segunda etapa del proyecto.

Calabró agregó filosa: "Está bien que le quieren dar imagen de piberío, pero… ¡Chicos, son Paramount! Hagan superproducciones, no queremos ver más camarita en mano, celular. Marcelo está poniendo tres gambas verdes ¡Y ustedes con el celular grabando a la pequeña retoño! ¡No! ¡No sé si me va a gustar!" sentenció.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias