Espectáculos
21/05/2022

La sorpresiva confesión de Romina Gaetani sobre Facundo Arana: "Me encontré con cierta violencia de su parte"

Este viernes, Romina Gaetani estuvo como invitada en Los Ángeles de La Mañana (LAM), ciclo conducido por Ángel de Brito, y en el programa le consultaron acerca de sus experiencias pasadas con galanes de la televisión argentina.

La sorpresiva confesión de Romina Gaetani sobre Facundo Arana:
E

ste viernes, Romina Gaetani estuvo como invitada en Los Ángeles de La Mañana (LAM), ciclo conducido por Ángel de Brito, y en el programa le consultaron acerca de sus experiencias pasadas con galanes de la televisión argentina.

La actriz mencionó algunos episodios donde debido a su altura, le pedían que "grabara escenas descalza", cuando le tocó grabar con Nicolás Cabré y Guillermo Francella. También le preguntaron sobre Benjamín Vicuña y su respuesta fue contundente: "Benjamín Vicuña besa bien".

"Muchas veces me tildaron de 'roba maridos'", comentó cuando comenzó a hablar de Luciano Castro y una tapa polémica de la Revista Paparazzi, donde aseguraban que ella era la tercera discordia entre el actor y su pareja de aquel entonces, Sabrina Rojas.

Cuando le tocó el turno a Facundo Arana, la respuesta dejó perplejos a los panelistas: "Tuve situaciones no gratas con él dentro de la novela; me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela, que no estuvo buena. Él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela. Griterío, palabras que no están buenas que te digan, con golpes en la mesa”, aseguró.

Romina señaló que le habría dicho “si fueras hombre te cagaría a trompadas” y explicó: “Nos estaban sacando fotos en la fiesta de Paparazzi y al oído me dice: ‘Tanto quilombo por ser una p*ta falopera’”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.
El productor tuvo palabras durísimas para con la actriz por haber criticado a su novio antes de su fiesta de casamiento.