Espectáculos
20/05/2022

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron un nuevo recital y se especula con la presencia del Indio Solari

La banda regresará a los escenarios en Villa Mercedes, San Luis, y se rumorea la presencia del icónico artista

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron un nuevo recital y se especula con la presencia del Indio Solari
L

os Fundamentalistas del Aire Acondicionado, vuelven al escenario y se presentaran en San Luis. En redes sociales circuló el lema "Olavarría no fue el ultimo", especulando que podría reaparecer el Indio Solari en el escenario.

Si bien iban a tocar el 19 de febrero en el Hipódromo del Parque de la Independencia, en Rosario; la banda tuvo que suspender porque no tenían lugar para realizar la presentación. "Todos los lugares posibles para realizar el concierto, en un primer momento se entusiasmaron con la idea, y luego uno a uno fueron cancelando", contarón en sus redes sociales.

A pesar de ese contratiempo, la banca puede confirmar el nuevo evento y se estarán presentando el sábado 13 de Agosto 20 hs, en el Autódromo La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

Las entradas se podrán comprar en http://tuentrada.com a partir del lunes 23 de mayo a las 20 hs. y en puntos de venta físicos a partir del l unes 30 de mayo. Las entradas de Rosario serán válidas para el show.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.