viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.7ºc | Buenos Aires
20/05/2022

Jorge Rial respondió a las acusaciones de Luis Ventura: "Es fácil de desmentir"

El conductor contestó a las polémicas declaraciones de su ex amigo sobre que Gran Hermano "elegía a los finalistas".

Jorge Rial respondió a las acusaciones de Luis Ventura: "Es fácil de desmentir"

Luis Ventura fue invitado al piso de LAM, donde dio fuertes declaraciones en contra de Jorge Rial. Tras el movil en el que Rial contaba que los Martin Fierros ya no le interesaba y que la mayoría de los premios están repartidos entre los canales, dando a entender que todo era arreglado; Luis Ventura también habló de las internas de Rial

"Él elegía a los finalistas", dijo Ventura sobre la participación de Jorge en Gran Hermano. "Todas estas cosas que las digo acá, se las dije en la cara", agregó.

Sus dichos no tardaron en llegar a Rial y el periodista Juan Abraham, que habló con él, contó qué opina al respecto: "No tengo ni idea. Cero idea, pero cualquier cosa que haya dicho Ventura es fácil de desmentir. Lo quiero al boludo (por Ventura). Igual si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana me inclinaría más por dudar".

Por otro lado, Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, también salió a hablar del tema: "No me van a hacer saltar como siempre, mala estrategia ventu. Beso en la cola a los 2, ya se van a volver a juntar si son tal para cual. alta obsesión", escribió la participante del reality en sus redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias