sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
20/05/2022

Grave denuncia contra Cristian Sancho

Vanesa Schual, expareja del modelo, lo acusó de llevarse todos sus ahorros

Grave denuncia contra Cristian Sancho

Vanesa Schual denunció a Cristian Sancho en el aire de Intrusos, y contó todo por lo que tuvo que pasar junto con su hijo Gael. La expareja contó que tenían planeado irse a España los tres, pero de un día al otro el modelo se fue y junto con él, sus ahorros.

"De un día para el otro él abortó todo el plan, se fue en febrero, se enamoró, todo perfecto; pero se llevó nuestros ahorros, que es lo que nos lastimó. Economicamente nos quebró al medio con Gael. Ahí adentro estaba el dinero de unos lotes que vendí en Cordoba", explicó Vanesa.

"El lunes a la noche yo me enteré de la situación de que se va a casar y le pregunto mostrándole el link que me mandaron, todo para comunicárselo a Gael porque él, en su cabeza, sabe que no viajamos porque se fue dando cuenta... Nunca me confirmó que no viajábamos, me decía 'cómo yo iba a ser tan ilusa de pensar que íbamos a llevar adelante ese proyecto cuando estábamos separados'; sin embargo yo tengo chats del mes de Febrero mandando links de casas de allá para alquilar", agregó la expareja del actor.

Te puede interesar
Últimas noticias