miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
20/05/2022

Ivana Icardi se mostró sorprendida luego de operarse la nariz: "Qué rara me veo"

La influencer participa de un reality donde documenta su vida cotidiana y mostró la intimidad del postoperatorio, después de pasar por una rinoplastía.

Ivana Icardi se mostró sorprendida luego de operarse la nariz: "Qué rara me veo"

La influencer Ivana Icardi participa de un reality donde documenta su vida cotidiana, y recientemente, mostró la intimidad del postoperatorio, después de pasar por una rinoplastía, intervención quirúrgica que se hizo con motivos estéticos pero también de salud, porque tenía el tabique desviado.

En el video que publicaron en la plataforma española para la que trabaja, la hermana del Mauro Icardi se mostró soprendida cuando vio su nuevo rostro por primera vez"¡Qué fuerte! Qué rara me veo", expresó dubitativa. 

Ivana comentó que el médico que le realizó la intervención le transmitió tranquilidad, y le dijo que el resultado final va a ser más claro en unos meses, cuando baje la hinchazón y los moretones previos a la operación. 

"Lo que mejor veo es que la noto muy parecida a mi nariz, pero recta. No me puedo creer que esté tan derecha. Está bien, pero me siento un animal, un zorro", dijo entre risas.  

"La veo tan recta y tan bien… La respiración está muchísimo mejor. Es calidad de vida", agregó aliviada por el cambio.

Mirá el momento de su reacción: 

  

 

Te puede interesar
Últimas noticias