Sociedad
20/05/2022

Triple choque en Belgrano: uno de los conductores tenía más del triple de lo permitido de alcohol en sangre

Un nuevo choque múltiple se registró en la madrugada de este viernes en el barrio porteño de Belgrano, en Libertador y La Pampa. A raíz del accidente, dos personas resultaron con lesiones.

Triple choque en Belgrano: uno de los conductores tenía más del triple de lo permitido de alcohol en sangre
U

n nuevo choque múltiple se registró en la madrugada de este viernes en el barrio porteño de Belgrano, en Libertador y La Pampa. A raíz del accidente, dos personas resultaron con lesiones.

Uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia y fue detenido debido a que contaba con 1,72 gramos por litro de alcohol en sangre —más del triple de lo permitido—, por lo que se dispuso su detención.  Los vehículos ya fueron removidos y quedaron ubicados junto al cordón.

El choque ocurrió a la salida del túnel de Libertador, en el cruce con La Pampa, en dirección hacia la General Paz. Tras el accidente, bomberos de la Ciudad asistieron a dos personas que fueron trasladadas a centros de salud par ser atendidas, con lesiones menores. 

Mirá el video del impacto:

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.