viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
20/05/2022

Morón: exhibirán el Tango D10S, un avión para homenajear a Maradona

El evento, del que participarán familiares y allegados de Maradona, ocurrirá en el Aeropuerto de Morón y será el 25 de mayo a las 18:00 horas.

Morón: exhibirán el Tango D10S, un avión para homenajear a Maradona

La semana que viene será un tanto especial para los argentinos, no solo por la conmemoración de un nuevo 25 de mayo, sino que a esa fecha patria se le suma la exhibición del avión Tango D10S, un avión privado con el que homenajearán a Diego Maradona, que a su vez tendrá la función de museo itinerante.

El proyecto pertenece al grupo Give and Get, liderado por su CEO Gastón Kolker, y su idea es que esta nave recorra el mundo y llegue como destino final al Mundial de Qatar en noviembre.

La presentación, de la que participará parte la familia de Diego, se llevará a cabo el 25 de mayo a las 18 horas en el Aeropuerto de Morón en un evento que será conducido por el ex defensor de la Selección Argentina Juan Pablo Sorín y la periodista Agustina Casanova

Los asistentes podrán dejar grabado en la cabina un mensaje a Diego para llevarle al cielo. Además "mediante tecnología de inteligencia artificial, con audio y video, podrán hablar con Diego y hacerle preguntas; así tendrán la sensación de estar hablando con él”, comentaron a La Nación los encargados del lanzamiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias