Deportes
20/05/2022

Sebastián Villa: No se presentó a declarar la médica que atendió a la denunciante

La ginecóloga que determinó la existencia de lesiones compatibles con abuso tras el hecho dijo estar enferma. Cuándo declarará.

Sebastián Villa: No se presentó a declarar la médica que atendió a la denunciante
L

a médica ginecóloga del Hospital Penna que determinó la existencia de lesiones compatible con abuso sexual después de atender a R., inicial de la mujer, la mañana posterior al hecho por el que denuncia a Sebastián Villa tenía que declarar esta mañana ante la Justicia, pero no se presentó

Roberto Castillo, el abogado de R., explicó a la salida de los Tribunales de Monte Grande que Renée Alejandra Legrand se excusó diciendo que estaba en otra provincia y luego, ante el pedido de la fiscal Verónica Pérez para que prestara declaración por Zoom, adujo imposibilidad por un supuesto malestar

"Le pedí a la fiscal que la esperemos unas horas para que se mejore. Haremos una videollamada, nos conectamos todos los abogados y escucharemos su testimonio", comentó el letrado.

Destacando la importancia de la ginecóloga, agregó: "Lo que estamos analizando con la Fiscalía es que si la médica no puede declarar hoy, que lo haga mañana. Y si no puede mañana, que lo haga el domingo".

"El testimonio de la médica es de vital importancia para esclarecer el hecho que se está investigando, por lo cual tiene una carga pública de tener que venir a declarar. Ahora bien, ella manifiesta que está de viaje, por eso no puede venir, y que a su vez se siente mal para conectarse. Apelamos a creer en el testimonio de la doctora, porque no tenemos por qué descreer", expresó el letrado.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La menor tuvo que ser intervenida de urgencia y se aguarda un parte médico.
El nuevo novio de la cantante aprovechó la situación para dejar un mensaje en sus redes sociales.
La actriz le pidió a sus seguidores que la ayudaran a recuperar la cuenta.
La hija de Marcelo Tinelli habló sobre los planes que tiene a futuro.