martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
20/05/2022

Un amigo de Melchor Rodrigo se refirió a su relación con Felipe Pettinato: "Una vez lo corrió con un cuchillo..."

A raíz del fallecimiento del neurólogo que atendía a Felipe Pettinato en el incendio de su departamento, su amigo Alejandro López emitió declaraciones sobre la relación que ambos mantuvieron y los momentos previos al desenlace fatal.

Un amigo de Melchor Rodrigo se refirió a su relación con Felipe Pettinato: "Una vez lo corrió con un cuchillo..."

A raíz del fallecimiento del médico neurólogo que atendía a Felipe Pettinato, en el incendio de su departamento, Melchor Rodrigo, uno de sus afectos más cercanos, su amigo Alejandro López, emitió declaraciones a Es Por Ahí (América TV) sobre la relación que ambos mantuvieron y los momentos previos al desenlace fatal.

López hizo referencia a la existencia de un lazo que iba más allá de lo laboral: "Se forjó una amistad. Melchor lo quería mucho" y agregó: "No solo se preocupaba por tu dolencia sino que miraba todo su entorno familiar, laboral, tu vida en forma integral".

Cuando fue consultado si el médico le había comentado acerca de Felipe, su amigo comentó: "Melchor era muy hermético", aunque más adelante mencionó que "Felipe estuvo dos o tres veces viviendo con Melchor", y recordó un par de episodios que el neurólogo le había referido: "Una vez lo corrió con un cuchillo... otra vez con una sartén y lo pudo controlar".

"Otra vez le robó en el mismo departamento unas pastillas y un talonario de recetas y se encerró en el cuarto de Melchor y cerró la puerta por dentro. Ahí tuvieron que tirar la puerta abajo", rememoró.

También frente a la pregunta de los periodistas sobre si hay denuncias oficiales para saber si eso está constatado en algún expediente, Alejandro respondió: "No, Melchor nunca hubiese hecho una denuncia policial".

Luego mencionó en relación a los últimos momentos antes de su muerte: "Melchor no estuvo el fin de semana en el departamento de Felipe. Eso es mentira. El domingo estaba en su casa y el lunes este chico lo llamó y acudió" y agregó: "22:15 estaba conciente y había mandado un audio a una paciente antes de que se desate todo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias