martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
20/05/2022

Marcelo Tinelli, cada vez más cerca de volver a la televisión

El conductor ya comenzó las grabaciones del ciclo con el que regresará a la pantalla.

Marcelo Tinelli, cada vez más cerca de volver a la televisión

Tras separarse de Guillermina Váldes, empezaron las grabaciones de lo que será el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Desde sus redes sociales, el conductor compartió las primeras imágenes del estudio de "Canta Conmigo Ahora", del que realizó las promociones. 

"Acá estamos en el camarín con todo nuestro equipo empezando a grabar las promos para Canta Conmigo Ahora, junto a María (Vilariño) y junto a Bichi e Irene", contó desde su cuenta de Instagram, mostrando a su equipo de vestuario y maquillaje. 

El certamen será la versión local de All Together Now, un programa de talentos donde hay 100 personas en el jurado, entre influencers, mediáticos y figuras consagradas. Ellos deberán apoyar a los participantes, que entre más apoyo reciben, más alto será le puntaje para clasificar y competir con otros.

Los castings en todo el país que buscan a los aspirantes ya habrían comenzado, con el objetivo de que en julio se empiece a grabar el ciclo y en agosto ya esté en las pantallas. 

 

Desde sus historias virtuales, Marcelo Tinelli anunció la puesta en marcha de Canta Conmigo Ahora, que saldrá desde agosto en la pantalla de El Trece.

Te puede interesar
Últimas noticias