Espectáculos
20/05/2022

Marcelo Tinelli, cada vez más cerca de volver a la televisión

El conductor ya comenzó las grabaciones del ciclo con el que regresará a la pantalla.

Marcelo Tinelli, cada vez más cerca de volver a la televisión
T

ras separarse de Guillermina Váldes, empezaron las grabaciones de lo que será el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión. Desde sus redes sociales, el conductor compartió las primeras imágenes del estudio de "Canta Conmigo Ahora", del que realizó las promociones. 

"Acá estamos en el camarín con todo nuestro equipo empezando a grabar las promos para Canta Conmigo Ahora, junto a María (Vilariño) y junto a Bichi e Irene", contó desde su cuenta de Instagram, mostrando a su equipo de vestuario y maquillaje. 

El certamen será la versión local de All Together Now, un programa de talentos donde hay 100 personas en el jurado, entre influencers, mediáticos y figuras consagradas. Ellos deberán apoyar a los participantes, que entre más apoyo reciben, más alto será le puntaje para clasificar y competir con otros.

Los castings en todo el país que buscan a los aspirantes ya habrían comenzado, con el objetivo de que en julio se empiece a grabar el ciclo y en agosto ya esté en las pantallas. 

 

Desde sus historias virtuales, Marcelo Tinelli anunció la puesta en marcha de Canta Conmigo Ahora, que saldrá desde agosto en la pantalla de El Trece.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.