Espectáculos
20/05/2022

Flor Vigna contó cómo le pidió a Luciano Castro que sea su novio

La cantante reveló qué dicen las alianzas que eligió para el ritual con el que iniciaron su noviazgo.

Flor Vigna contó cómo le pidió a Luciano Castro que sea su novio
T

ras debutar en la conducción, Flor Vigna reveló cómo empezó su noviazgo con Luciano Castro y contó qué dice el anillo que le regaló al actor.

"Él me estaba contando una anécdota y de repente me dice 'yo te lo estoy contando a vos, que sos mi novia'. Y yo le digo 'no, yo no soy tu novia'. No es que él me dijo '¿querés ser mi novia?'. Lo dio por sentado. ¡Preguntá!. Yo le expliqué que él era una persona muy importante, pero yo no estaba lista, en ese momento", señaló invitada a No es tan tarde. 

Relató cómo fue la pedida de noviazgo: "Dos meses después, me animé yo a pedirle de ser la novia. Le hice un ritual hermoso. Nunca le había pedido a alguien que sea mi novio, y me gustó mucho. Él lloró. Es más tierno".

"Le hice un camino con frases nuestras y le di un anillito que dice 'disfrutar'. Me lo puse en el 'fuck you'. Es que a nosotros no nos gusta estar en las estructuras", detalló

Flor Vigna contó cómo le pidió a Luciano Castro que sea su novio y qué dice el anillo que le dio: "Disfrutar"

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.