sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
19/05/2022

Tini, sobre el episodio de salud de su padre: "Fue lo peor que me pasó en la vida"

La artista habló a corazón abierto sobre el estado de Alejandro Stoessel tras haber permanecido internado casi un mes.

Tini, sobre el episodio de salud de su padre: "Fue lo peor que me pasó en la vida"

Desde el Hipódromo de Palermo, Tini estuvo en un móvil en vivo con LAM, y entre muchas cosas que se hablaron, Ángel de Brito tocó uno de los temas más difíciles para la cantante, la salud de su padre, Alejando Stoessel.

"Me quedó una imagen tuya en la puerta de la clínica con los fans sacándote fotos y vos sonreías y seguías sacándote fotos con los chicos. Hasta en un momento difícil, tenés esa concentración de que sos TINI y tenés que responder a tus fans", introdujo el conductor.

"Si, esas fotos eran muy al principio, cuando ni siquiera sabíamos que era lo que el pasaba a mi papá y ni siquiera esa persona sabía que yo estaba ahí por mi viejo. Después en el hospital la gente fue muy respetuosa, la gente en la calle me dice que rezó por mi papá, siempre con muy linda energía", recordó la cantante.

"Habrás pasado por muchos momentos en ese periodo de tu papá, desde miedo, angustia, enojo quizás", indagó Ángel. Y la artista expresó: "fue lo peor que me pasó en la vida, fue muy heavy". "Hoy estar acá parada, viendo que esto se hizo realidad es casi increíble. No había tanta posibilidad, realmente vivimos un milagro y este show lo soñamos juntos con mi papá", contó Tini.

Vale recordar que la intérprete está próxima a hacer sus shows el 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo en el Hipódromo de Palermo.

Te puede interesar
Últimas noticias