Sociedad
19/05/2022

Dieron el último adiós al neurólogo que falleció en el departamento de Felipe Pettinato

Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.

Dieron el último adiós al neurólogo que falleció en el departamento de Felipe Pettinato
U

n grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos.

En tanto, la fiscalía investiga lo sucedido y establece la figura en calidad de imputado o testigo del hijo del músico.

"Era médico de Felipe (Pettinato), neurólogo y lo atendía hace un tiempo largo, con intermitencias, pero era una relación médico-paciente, no me consta que eran amigos", afirmó a C5N el abogado y amigo de la familia del fallecido, Luciano Locatelli, a la salida del velorio del médico en la localidad bonaerense de Olivos.

Locatelli a su vez afirmó que "la familia está destruida como los amigos" y agregó que "lo que pasó en el departamento todavía no lo podemos saber, eso va a ser materia de investigación en los próximos días".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.