jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
19/05/2022

La FIFA confirmó los árbitros argentinos para el Mundial Qatar 2022

Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.

La FIFA confirmó los árbitros argentinos para el Mundial Qatar 2022

Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.

Según la lista oficial que difundió este jueves la FIFA, a ellos se les suman los árbitros asistentes Juan Pablo Belatti, Diego Bonfá, Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. Además, Mauro Vigliano es uno de los 24 árbitros que formarán parte del VAR.

Asimismo, entre los 36 árbitros, 69 árbitros asistentes y 24 miembros del equipo arbitral de video designados se destaca que por primera vez aparecen seis mujeres: habrá tres jueces mujeres. Ellas serán la francesa, Stéphanie Frappart, Salima Mukansanga, de Ruanda, y la japonesa Yoshimi Yamashita.

También fueron elegidas tres asistentes de línea que serán parte de las ternas que ingresarán al campo de juego, la brasileña Neuza Back, Karen Díaz Medina, de México, y la estadounidense Kathryn Nesbitt.

Te puede interesar
Últimas noticias