viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.8ºc | Buenos Aires
19/05/2022

Insólito: postularon a Alejandro Sabella para la conducción del seleccionado de Colombia

Un panelista deportivo de un programa de la televisión colombiana propuso al difunto entrenador Alejandro Sabella para ser considerado por su estilo como posible técnico para el seleccionado de dicho país.

Insólito: postularon a Alejandro Sabella para la conducción del seleccionado de Colombia

Durante la emisión del programa Saque Largo de Win Sports por la televisión colombiana, sucedió un insólito momento en el marco del debate por la futura conducción del seleccionado sudamericano, que no logró clasificarse al Mundial Qatar 2022. 

En este contexto, un panelista propuso al difunto entrenador Alejandro Sabella para ser considerado por su estilo como posible técnico para la federación colombiana. Todos coincidían en que debía ser alguien con experiencia y carácter sin importar la nacionalidad. Fue allí cuando el ex jugador Julián Téllez dijo: “Alejandro Sabella podría ser una posibilidad”.

Ante el silencio inmediato del panel, su compañero Carlos Alemán fue quien tomó la posta: “No, Alejandro Sabella ya no está con nosotros”.

El incómodo momento se viralizó en redes sociales debido a que el ex técnico que llegó a la final del Mundial 2014 con la Argentina murió a finales de 2020 a los 66 años, a causa de un virus intrahospitalario que complicó su cuadro de cardiopatía aguda.

Te puede interesar
Últimas noticias