Espectáculos
19/05/2022

El intercambio con Anto Roccuzzo que le dio vergüenza a Dario Barassi

El conductor contó el divertido diálogo que mantuvo con la esposa de Lionel Messi.

El intercambio con Anto Roccuzzo que le dio vergüenza a Dario Barassi
D

ario Barassi reveló la conversación que tuvo con Antonela Roccuzzo, cuando ella le quiso mostrar que miran "100 Argentinos Dicen" en familia, mandándole una foto viendo el programa con Lionel Messi

"Nos mira Messi. Antonela, perdoname, dejá de seguirme si querés", comenzó el conductor la anécdota antes de contar la reacción nerviosa y cholula que tuvo. "¿Ya conté que Antonela Roccuzzo me mandó un mensaje por Instagram? ¡Ay, el audio con el que le contesté!", expresó. 

Detalló: "Ella me mandó una foto en el que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dice: 'Nosotros, acá, te bancamos a vos'. Y yo iba manejando y no pude pensar"

"'Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país', le dije. Ella me contestó 'jajaja, genio'. Y yo 'de verdad te lo digo'", reveló Barassi, y cerró: "Un boludo, me di vergüenza. Soy cero cholulo, pero bueno...".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.