viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.2ºc | Buenos Aires
19/05/2022

Hot Sale 2022: cuándo es y qué ofertas habrá

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció que ya hay 1.100 empresas que participarán del evento.

Hot Sale 2022: cuándo es y qué ofertas habrá

Desde el próximo 30 de mayo hasta el 1° de junio (lunes, martes y miércoles), se realizará el Hot Sale 2022, un evento que busca impulsar el comercio electrónico.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que más de 1.100 marcas promocionarán sus ofertas durante tres días, un 17% más de empresas con respecto al año pasado.

Habrá 12 categorías disponibles en la novena edición del evento de compras online: Electro y TecnoViajes, Muebles, Hogar y deco, Indumentaria y calzado, Deportes y fitness, Alimentos y bebidas, Cosmética y belleza, Automotriz, Bebés y niños, Emprendedores y Servicios.

Los descuentos rondarán entre el 25 y el 30%, aunque es posible que haya superiores. También contará con la posibilidad de abonar con tarjeta en cuotas sin interés. Cada marca definirá qué descuentos ofrecerá, y entre los destacados habituales estarán los celulares, televisores y electrodomésticos.

Esta edición contará con las mega ofertas bomba, que son descuentos y promociones de una hora (o hasta agotar stock) que pueden ser de cualquier rubro. Estas promociones siempre comienzan a las 12 para todas las categorías, durante cada uno de los tres días que dura el evento.

Te puede interesar
Últimas noticias