martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.5ºc | Buenos Aires
19/05/2022

"Barby" Silenzi y El Polaco se separaron tras rumores de un conflicto familiar

"Barby" Silenzi confirmó su separación del cantante de cumbia. A partir de ese momento, comenzó a especularse bastante acerca de los motivos que condujeron a la pareja a tomar la decisión, que tendrían que ver con un conflicto íntimo familiar.

"Barby" Silenzi y El Polaco se separaron tras rumores de un conflicto familiar

En las últimas horas, "Barby" Silenzi decidió confirmar su separación del cantante de cumbia, El Polaco. A partir de ese momento, comenzó a especularse bastante acerca de los motivos que condujeron a la pareja a tomar la decisión.

“Sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien”, había expresado la bailarina en Socios del espectáculo.

Sin embargo, el periodista Juan Etchegoyen dio a entender que no todo había quedado en buenos términos: “El Polaco ya no confía en 'Barby' y le comunicó a su entorno que volver, no vuelve más”. 

Los motivos son familiares, por lo menos lo que te puedo contar por ahora. Discusiones frente a las nenas y el cantante nunca le perdonó a 'Barby' su mala relación con Alma, la hija que tiene el intérprete con Valeria Aquino”, agregó.

Y finalizó: “Lo qué pasó es un escándalo total aunque ellos quieran decir lo contrario. Me desmintieron siempre, imagino que ahora también lo harán, y me guardo algo que si lo digo arderá Troya aún más”.

Te puede interesar
Últimas noticias