jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
19/05/2022

Taylor Swift recibió un Doctorado Honoris Causa por su carrera musical

La Universidad de Nueva York reconoció a la cantante, que dio un discurso para toda la clase graduada del 2022.

Taylor Swift recibió un Doctorado Honoris Causa por su carrera musical

La cantante Taylor Swift recibió un Doctorado Honoris Causa en Bellas Artes de parte de la Universidad de Nueva York por su influencia y legado musical de su carrera profesional, de casi 15 años. 

Se le entregó el título en el estadios del equipo de beisbol de los Yankees, donde fueron condecoradas las clases graduadas de 2020, 2021 y 2022. Allí, la artista dio un gran discurso motivacional. 

"Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela secundaria pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación en casa, o en el piso de de los aeropuertos", comentó y añadió: "De ninguna manera me siento calificada para decirles qué hacer. Han trabajado, luchado y soñado su camino hasta hoy".

Luego, reflexionó: "Nos guiamos por nuestros instintos, nuestra intuición, nuestros deseos y miedos, nuestras cicatrices y sueños. Y a veces vas a equivocarte. Yo también. Y cuando yo lo haga, seguro van a leer los detalles en internet. Todas las personas vivimos momentos difíciles, pero nos recuperaremos".

"Aprenderemos. Seremos más resilientes. Mientras tengamos la fortuna de seguir respirando, inhalaremos profundo y exhalaremos. Y ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración. Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes. Estamos en esto juntos. Así que sigamos bailando como si fuéramos la… clase del '22", cerró, haciéndole un guiño a su canción "22".

 

Te puede interesar
Últimas noticias