miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
18/05/2022

Carolina Baldini le respondió con todo al "El Cholo" Simeone: "Me cansé"

La modelo se refirió a la carta documento que recibió del director técnico.

Carolina Baldini le respondió con todo al "El Cholo" Simeone: "Me cansé"

La expareja de el Cholo Simeone, Carolina Baldini, estuvo en LAM y habló con Ángel de Brito sobre su relación con el director técnico después de 15 años. Este hecho despertó el enojo de Simeone, quien le habría enviado una carta documento.

En Socios del espectáculo leyeron la carta documento que tendría que recibir la modelo y además, según explicó Lussich, la carta documento fue firmada por el apoderado de Simeone, el abogado Manuel Beccar Varela y está dirigida a Carolina Paula Baldini.

Fue entonces cuando la panelista, Estefi Berardi tomó la posta y expuso: "El Cholo y su mujer, Carla, se enojaron y nadie sabe porqué", y agregó "que le pidió a Carolina que no vaya al entierro de su papá".
 
Finalmente, en el programa de LAM, Baldini indica:" La carta la mandó por intermedio de un abogado" Y ante la insistencia del conductor por las indirectas, la mujer explicó: "Vengo porque esconderse es lo más fácil. Me cansé, recibí un montón de mensaje en Instagram de gente apoyándome, que no me calle", agregó la modelo. 
 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias