Espectáculos
18/05/2022

Carolina Baldini le respondió con todo al "El Cholo" Simeone: "Me cansé"

La modelo se refirió a la carta documento que recibió del director técnico.

Carolina Baldini le respondió con todo al
L

a expareja de el Cholo Simeone, Carolina Baldini, estuvo en LAM y habló con Ángel de Brito sobre su relación con el director técnico después de 15 años. Este hecho despertó el enojo de Simeone, quien le habría enviado una carta documento.

En Socios del espectáculo leyeron la carta documento que tendría que recibir la modelo y además, según explicó Lussich, la carta documento fue firmada por el apoderado de Simeone, el abogado Manuel Beccar Varela y está dirigida a Carolina Paula Baldini.

Fue entonces cuando la panelista, Estefi Berardi tomó la posta y expuso: "El Cholo y su mujer, Carla, se enojaron y nadie sabe porqué", y agregó "que le pidió a Carolina que no vaya al entierro de su papá".
 
Finalmente, en el programa de LAM, Baldini indica:" La carta la mandó por intermedio de un abogado" Y ante la insistencia del conductor por las indirectas, la mujer explicó: "Vengo porque esconderse es lo más fácil. Me cansé, recibí un montón de mensaje en Instagram de gente apoyándome, que no me calle", agregó la modelo. 
 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La flamante funcionaria integró el gobierno bonaerense de 2012 a 2015 y actualmente se desempeñaba en el ministerio del Interior.