jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
18/05/2022

Qué contestó Jorge Rial respecto a si le pagaba a sus novias

El periodista se refirió a su presente sentimental

Qué contestó Jorge Rial respecto a si le pagaba a sus novias

El periodista y mítico conductor de Intrusos se mostró activo en las redes sociales durante el último fin de semana donde compartió con sus seguidores detalles de su vida y le propuso a su público el juego de preguntas y respuestas.

Dando libertad a los internautas de que le pregunten lo que quieran, e incluso pudiendo filtrar aquellas que desee no contestar y publicar, Jorge Rial se animó a hablar bastante sobre su vida privada y a dar detalles en cuanto a su presente sentimental a pocos meses de haber oficializado su separación.

Y fue, a partir de su historial amoroso con parejas como su ex esposa Silvia D´Auro, su romance con la niña Loly Antoniale y Agustina Kampher, o su último matrimonio en abril de 2019 con Romina Pereiro y que recientemente se disolvió, que uno de sus seguidores se animó a disparar una picante consulta.

“¿Le pagás a tus novias?”, preguntó el usuario en cuestión sin temerle a la reacción del periodista. A lo que, desde el humor ácido que lo caracteriza, contestó: “Sí, pero por suerte ya saqué un plan de pagos. Ahora las voy a sacar por sorteo o licitación. Y si hay Ahora 12… le entro”.

Asimismo, y en esa misma línea, surgieron otras consultas dirigidas al conductor de Argenzuela con intención de averiguar cómo estaba del corazón y saber si hay alguna nueva mujer en su vida. “Estoy separado, tranquilo y en paz. Latiendo a mi ritmo”, manifestó.

Te puede interesar
Últimas noticias