martes 16 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.9ºc | Buenos Aires
18/05/2022

El empresario que protagonizó un choque frente al Hipódromo de Palermo declaró que no recuerda lo que pasó

Roberto Patricelli iba a 150 kilómetros por hora y con 0,51 g/l de alcohol en sangre al momento del impacto. Dos personas fallecieron en el accidente.

El empresario que protagonizó un choque frente al Hipódromo de Palermo declaró que no recuerda lo que pasó

Durante la tarde del martes, declaró Roberto Patricelli, el empresario acusado de manejar borracho y a altísima velocidad cuando provocó el choque fatal frente al Hipódromo de Palermo, y expresó que "no recuerda nada de lo que pasó"

"Hoy no puede recrear ni las personas que iban con él ni qué fue lo que pasó", aseguró Diego Olmedo, abogado del empresario, ante la prensa tras la declaración. 

El letrano negó que su defendido haya estado borracho al momento del accidente: "No subió al auto en estado de ebriedad". Olmedo dijo que se trata de una "persona buena, da familia, no es que salió a matar" y que "está muy compungido porque no tuvo ninguna intención".

Patricelli quedó imputado por homicidio culposo, por las muertes de un joven de 25 años y su sobrina de 15, pero la Fiscalía de Flagrancia Área Norte n° 7, a cargo de Carolina Marró, evalúa una carátula más grave.

Debido a que el conductor no solo iba a una velocidad excesiva y que el control de alcoholemia le dio 0,51 g/l de alcohol en sangre, buscan cambiar la carátula a homicidio con dolo eventual.

 

Te puede interesar
Últimas noticias