sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
17/05/2022

Verónica Ojeda enojada por el lugar que le dieron a Dieguito Fernando en los Martín Fierro

La madre del hijo mejor de Diego Maradona, indignada con los Martín Fierro y el poco espacio que le dieron a Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda enojada por el lugar que le dieron a Dieguito Fernando en los Martín Fierro

Veronica Ojeda en diálogo con Jorge Rial, explotó contra TelefeAptra, por haber invitado a Dieguito Fernando Maradona para el homenaje a su papá y que por un cambio de última hora, no le permiteran subir al escenario.

La madre del hijo menor de Diego Armando Maradona conversó este martes en "Argenzuela" (Radio 10) y dejó saber su fuerte enojo después del desaire que recibió su hijo el pasado domingo: “Dieguito iba a subir al escenario, esa era la idea, y me resultó muy extraño que de repente haya habido un cambio total y absoluto”, manifestó al ciclo radial de Jorge Rial.

Asimismo, Ojeda expresó que, su hijo disfrutó estar en el evento: "Eso particularmente no me afectó porque lo veía feliz a Dieguito, pero exploté cuando me preguntó: '¿Cuándo voy a subir al escenario?'. Habíamos armado con Dieguito unas palabras lindas para que dijera sobre el escenario. Él estaba preparado y esperando subir al escenario para decir algo lindo sobre su papá" indicó.

Finalmente, Verónica contó la sensación que tuvo al ver que su nene recibió este trato: "A Verónica Ojeda matala, asesinala, puteala; decí lo que se te cante de Verónica Ojeda. Pero a Dieguito no, loco. ¡Basta! Tiene nueve años. Se cagaron en Dieguito, tiene nueve años y a la gente del canal, que organizó eso, no le importó nada mi hijo", agregó la mamá de Dieguito.

Te puede interesar
Últimas noticias