jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
17/05/2022

Policía Bonaerense: Detuvieron a un comisario por manejar alcoholizado

Se trata de Oscar Alberto Alonso, Jefe de turno de la seccional octava de Lomas de Zamora, fue demorado y posteriormente librado.

Policía Bonaerense: Detuvieron a un comisario por manejar alcoholizado

Este lunes por la noche, en la localidad de Banfield, un comisario de la Policía Bonaerense fue detenido mientras conducía en estado de ebriedad. Mediante un control, el hombre fue interceptado por la policía en la intersección de Larroque y San Martín.

El comisario fue identificado y se supo que se trata del Jefe de Turno de la seccional octava de Lomas de Zamora, Oscar Alberto Alonso, legajo 22.084, quien hasta ayer cumplía sus funciones en la dependencia.

Alonso manejaba un Peugeot 205 gris y fue detenido por realizar maniobras peligrosas con su auto. el Comisario indicó:“Capitán, ¿qué me agarraste del auto? Tengo once años de subcomisario y cuatro años de comisario”, manifestó mientras caminaba de manera errática en dirección al auto.

Finalemente, después de ser demorado, el fiscal Jorge Grieco de la UFI 8 de Lomas de Zamora ordenó su liberación. El caso fue notificado al área de Asuntos Internos de la Policía, que determinará los pasos a seguir.

Te puede interesar
Últimas noticias