jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
17/05/2022

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe tras el incendio en Belgrano

El periodista dijo que fue una "pequeña desgracia de la vida cotidiana" y cuestionó el rol de los medios en la difusión de la noticia.

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe tras el incendio en Belgrano

Esta mañana, Roberto Pettinato contó cómo se enteró que su hijo Felipe quedó en medio de un incendio en su departamento de Belgrano y dio detalles sobre la salud del joven, que se encuentra internado en la clínica Zabala. 

"Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Me levanté a la mañana para hacer el programa, a las seis menos cuarto, empecé a hablar con el productor, con Iván. Y bueno, una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento, a esa hora", relató el conductor en su ciclo radial.

Luego, detalló: "Se encuentra bien, con el monóxido de carbono y todo... Creo que por ahí [hay] un muerto, tres heridos, etcétera, etcétera”. Sin embargo, aún no pudo verlo porque él se contagió coronavirus: "Ustedes dirán: '¿Por qué no va?'. Porque estoy con Covid, metido en casa. Es algo desopilante, bueno, hablemos por teléfono, qué le vamos a hacer".

"Yo no voy a creer en la prensa, se podrán imaginar... Porque está infectada del amarillismo de toda la vida. No puedo creer en eso", planteó Pettinato y añadió: "Veré cuando termine el programa de hablar con la familia y con Felipe, y ver qué fue lo que sucedió. Quiero que sepan que Felipe está bien".

Para finalizar, pidió: "Por favor, crean el 30% de lo que les va a contar la prensa amarilla, porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria y van a hacer cualquier desastre. Ustedes, cualquier cosa, me preguntan a mí".

 

Te puede interesar
Últimas noticias