sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
17/05/2022

Camilo anunció su nuevo disco: "De adentro pa'fuera"

El cantante prepara una gira para el álbum, que saldrá a la luz en septiembre.

Camilo anunció su nuevo disco: "De adentro pa'fuera"

A poco más de un mes de haber recibido a ÍndigoCamilo anunció que sacará un nuevo disco en septiembre, que se llamará "De adentro pa'fuera". Desde su cuenta de Instagram, brindó detalles sobre lo que se viene en su carrera profesional.

"Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de bailar, de saltar, de viajar, de celebrar... con ustedes, obviamente", comenzó diciendo.

Luego, reveló que el 19 de mayo llegará un sencillo como adelanto: "Y me puse a pensar: '¿Por qué no les cuento todo lo que viene en este 2022, para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto?'".

"De adentro pa’fuera es, sin lugar a dudas, el título de este capítulo de mi vida. Después de la pandemia descubrí en mi primera gira que las canciones que nacen dentro de mi pertenecen a todos los que están ahí fuera. Ese encuentro cambió mi vida e inspiró muchas ideas que ahora son parte de este disco", continuó.

Cerró: "Después de permanecer herméticos para recibir a nuestro bebé, Índigo, ahora empaquetamos una maleta con nuevas canciones para viajar por todo el mundo para reunirnos con La Tribu otra vez".

 

Mirá el video del anuncio acá: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Te puede interesar
Últimas noticias