martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.4ºc | Buenos Aires
17/05/2022

Carolina Baldini habló sin filtro de su ruptura con el Cholo Simeone

La expareja del DT aseguró que ella tomó la decisión de separarse. También contó lo difícil que fue para sus tres hijos.

Carolina Baldini habló sin filtro de su ruptura con el Cholo Simeone

Por primera vez en 12 años, Carolina Baldini, la expareja de Diego "Cholo" Simeone, rompió el silencio y contó cómo fue la separación, después de haber estado dos décadas con el DT.

"Para los chicos fue doloroso. Nos sentamos los dos. Yo no podía hablar mucho y fue Diego el que lo contó...", amitió y detalló: "Giovanni tenía 15 años y se le cayeron algunas lágrimas. El otro miraba y el chiquito daba vueltas por ahí. Pero, para los hijos, ver a los padres tranquilos es lo mejor que puede pasar".

Luego, reveló: "La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos..."

"Estoy tranquila porque di todo en la pareja. Empezamos cuando éramos muy chicos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años y el amor se fue terminando..." reflexionó, en diálogo con LAM. "Hoy, ya está todo resuelto: pasaron más de 10 años", cerró Carolina. 

Te puede interesar
Últimas noticias