viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
16/05/2022

Polémica por el vestido que usó Pampita en los Premios Martin Fierro

La modelo usó el diseño que vistió Norma Aleandro cuando ganó el Oscar en 1986 y generó controversias

Polémica por el vestido que usó Pampita en los Premios Martin Fierro

Los Premios Martin Fierro siguen dando que hablar, y uno de los puntos fuertes fue el vestido que lució Pampita. La modelo homenajeó a Elsa Serrano, con el diseño que vistió Norma Aleandro cuando ganó el Oscar por la Historia Oficial en 1986, y aclaró que las hijas de la actriz se lo dejaron sacar del museo.

Este detalle no lo dejaron pasar en Twitter y los usuarios no solo la compararon con Kim Kardashian por hacer lo mismo con la idea de usar vestidos historicos; sino que la cuestionaron ya que su marido, Roberto Garcia Moritan, en varias oportunidades desconoció que la cifra de desaparecidos fue de 30.000, y muchos usuarios cuestionaron que la modelo cargara con el vestido de tanta carga emocional tuvo en 1986.

"Yo, siendo presentadora en la alfombra roja: Ahí llega Pampita, en el vestido q usó Norma Aleandro en los Oscars. Cuando ganó por su película La Historia Oficial. La acompaña su esposo, negacionista de la dictadura y el número de desparecidos. Bienvenidos al Martin Fierro!", twitteó una usuario.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias