martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 16.9ºc | Buenos Aires
16/05/2022

Ángel de Brito bailó con la "China" Suárez en la fiesta post Martín Fierro: ¿recompusieron lazos?

La "China" Suárez y el conductor coincidieron en la fiesta post entrega de los Premios Martín Fierro y parece que quedaron en buenos términos.

Ángel de Brito bailó con la "China" Suárez en la fiesta post Martín Fierro: ¿recompusieron lazos?

Desde el momento donde se viralizó el escándalo por el #Wandagate, la pelea que tuvo como protagonistas a Wanda Nara y Mauro Icardi, con Eugenia "China" Suárez señalada como la tercera en discordia, ella demostró en varias oportunidades su mala relación con Ángel De Brito por sus dichos sobre el tema.

De hecho, hace pocas semanas atrás, la actriz protagonizó un tenso momento con el notero de Los Ángeles de La Mañana (LAM), ciclo conducido por de Brito. Sin embargo, parece que todo cambió: Suárez y el conductor coincidieron en la fiesta post entrega de los Premios Martín Fierro y parece que se reconciliaron.

El periodista y conductor compartió un video en Twitter en el que está bailando muy compinche con Jimena Barón, en el que se ve cómo la "China" se acercó y se puso a bailar con él, como si nada hubiese pasado.

"¿Nos reconciliamos con @chinasuarez? @AngeldebritoOk #LAM", se preguntaron desde la cuenta de Twitter de LAM, adjuntando las imágenes del inesperado acercamiento de Suárez con De Brito.

Acto seguido, Ángel contextualizó el momento: "Yo bailaba con mi compañera La Cobra y alguien me sacó a bailar".