sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
16/05/2022

El enojo de Sofía Pachano con Cocineros Argentinos tras los Martín Fierro

La conductora apuntó contra la producción del ciclo por su ausencia en la entrega de premios.

El enojo de Sofía Pachano con Cocineros Argentinos tras los Martín Fierro

La ausencia de Sofía Pachano cuando Cocineros Argentinos alzó el Martín Fierro en el rubro gastronómico sorprendió a sus seguidores ya que la conductora decidió irse de vacaciones en vez de estar presente en la gala más importante de la televisión argentina. Desde sus redes, apuntó contra la producción por no haber ido a la entrega. 

"¡Gracias APTRA por este premio! ¡Gracias Luciano García por nombrarme, te amo! No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada. No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro", comenzó diciendo en un descargo desde sus redes. 

Luego, lanzó: "Como todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir a los Martín Fierro. ¡Espero ir pronto de la mano de otro proyecto! Evidentemente, Cocineros argentinos no era el proyecto para que yo vaya, pero sí para que lo gane por primera vez siendo parte de un equipo. Gracias a todos los que lo hicieron posible".

 

El posteo de Sofía Pachano, luego de que Cocineros argentinos se quedara con el Martín Fierro

Te puede interesar
Últimas noticias