miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
15/05/2022

La ex de Sebastián Villa y su mensaje en Instagram: "Te mereces un amor que sepa más de cuidar que de romper"

Daniela Cortés realizó una publicación en su cuenta de Instagram personal con un mensaje dedicado al amor y de sanación.

La ex de Sebastián Villa y su mensaje en Instagram: "Te mereces un amor que sepa más de cuidar que de romper"

Daniela Cortés, ex pareja de Sebastián Villa, realizó una publicación en su cuenta de Instagram personal con un mensaje dedicado al amor y de sanación, luego de la nueva denuncia que recibió el jugador por "abuso con acceso carnal e intento de homicidio". 

Este es el segundo proceso judicial que le levantan al delantero de Boca por situaciones similares: en 2020, Daniela Cortés ya lo había denunciado por violencia de género. 

En medio de este nuevo escándalo, con la denuncia de otra mujer, Cortés realizó una publicación respecto a las relaciones en su cuenta de Instagram ¿dedicado a Sebastián?

"Te mereces un amor bonito que llegue y se quede. Que sepa más de cuidar que de romper. Mereces un amor que te presuma a la luz del día sin tener nada que esconder. Qué te enseñe que el amor y la fe son un solo verbo porque lo mueven todo. Mereces a alguien que agradezca a la vida por tenerte. Que te presuma y sienta que se gano la p*ta lotería contigo", escribió la colombiana.

Te puede interesar
Últimas noticias