viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19ºc | Buenos Aires
15/05/2022

Ofelia Fernández, severa contra Yanina Latorre en PH: "Ella es más o menos periodista, no le pido que chequeé"

Ofelia Fernández, la legisladora del Frente de Todos fue invitada a una nueva emisión de PH: Podemos Hablar un tanto renovada y le tocó opinar sobre la panelista de Los Ángeles de La Mañana (LAM), Yanina Latorre.

Ofelia Fernández, severa contra Yanina Latorre en PH: "Ella es más o menos periodista, no le pido que chequeé"

Ofelia Fernández, la legisladora del Frente de Todos fue invitada a una nueva emisión de PH: Podemos Hablar un tanto renovada y le tocó opinar sobre la panelista de Los Ángeles de La Mañana (LAM), Yanina Latorre.

Andy Kusnetzoff les llevó a sus invitados algunos tweets de negativos, de personas que los criticaron duramente en una red social, y cuando llegó el turno de Ofelia, se encontró con una acusación falsa de la Latorre.

"Acá Yanina Latorre dice 'Ofelia se levanta a la una' por un tweet falso y editado. Bueno, ella es más o menos periodista, no le pido que chequee", comentó la legisladora de 22 años.

"Desde ese tweet, me inventan que me levanto a la una o a las tres de la tarde. Lo gracioso es que Yanina pone 'a la una' y el tweet falso dice a las tres. Ni leer supo en este caso, y sin embargo, le sirvió para ir y bardearme", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias