Espectáculos
14/05/2022

Nicole Neumann rompió el silencio y habló del nacimiento de Luca.

A pocos días de que nazca el hermanito de sus hijas, la modelo no esquivo la pregunta y dió su parecer.

Nicole Neumann rompió el silencio y habló del nacimiento de Luca.
N

icole rompió el silencio y se refirió a su acercamiento con el padre de sus hijas. Si bien evitó hacer declaraciones sobre el bebé de Fabián Cubero Mica Viciconte, finalmente hablo sobre cómo vive la llegada del hermanito de sus hijas AllegraIndiana Sienna, las pequeñas que tuvo con el exfutbolista.

En cuanto a sus hijas y la relación con su hermanito, expresó: "Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo", fue la contundente respuesta que dio Nicole ante la consulta del portal de pronto.

Días atrás, la panelista de Los 8 escalones del millón, le dió like a una publicación en Instagram de Indiana, la mayor de sus hijas, que tiene como protagonista al nuevo integrante de la familia, y luego comentó con un cariñoso corazoncito. También, dejó en claro que atraviesa una etapa amigable con su ex y la familia que supo ensamblar.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.