Espectáculos
14/05/2022

¡Tremendo! La drástica decisión que tomó Alfredo Casero

El humorista usó su cuenta de twitter para hacer un sorpresivo anuncio con relación a su trabajo y a su futuro en el país.

¡Tremendo! La drástica decisión que tomó Alfredo Casero
D

esde su pelea en vivo en LN+ con Luis Majul, por haberse burlado de él, parece haber hecho colapsar al actor y humorista, que ahora está dispuesto a sacrificar hasta su trabajo por su propia bronca con todos y con todos.

De todas maneras, el próximo jueves se presentará con su espectáculo "The Casero Experimendo" en la sala Siranush, de Palermo, donde tenía previsto realizar dos funciones. Sin embargo, usó las redes sociales para anunciar que no hará la segunda función programada.

Mediante un tweet, Casero expresó:"Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets... He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush, está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está", anunció sorpresivamente en Twitter.

Finalmente concluyó: “Mi ultima función en la Argentina”, afirmó Casero, y en tuist siguientes confirmó que podría abandonar el país, al señalar que “ya no quiero seguir en este país de opas. Miedosos”, explicó el actor.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.