sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
14/05/2022

¡Tremendo! La drástica decisión que tomó Alfredo Casero

El humorista usó su cuenta de twitter para hacer un sorpresivo anuncio con relación a su trabajo y a su futuro en el país.

¡Tremendo! La drástica decisión que tomó Alfredo Casero

Desde su pelea en vivo en LN+ con Luis Majul, por haberse burlado de él, parece haber hecho colapsar al actor y humorista, que ahora está dispuesto a sacrificar hasta su trabajo por su propia bronca con todos y con todos.

De todas maneras, el próximo jueves se presentará con su espectáculo "The Casero Experimendo" en la sala Siranush, de Palermo, donde tenía previsto realizar dos funciones. Sin embargo, usó las redes sociales para anunciar que no hará la segunda función programada.

Mediante un tweet, Casero expresó:"Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets... He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush, está será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está", anunció sorpresivamente en Twitter.

Finalmente concluyó: “Mi ultima función en la Argentina”, afirmó Casero, y en tuist siguientes confirmó que podría abandonar el país, al señalar que “ya no quiero seguir en este país de opas. Miedosos”, explicó el actor.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias