Espectáculos
14/05/2022

L-Gante le hizo un exclusivo regalo a su hija

La pequeña Jamaica recibió, por sus 8 meses de vida, exclusivo auto a batería. El lujoso regalo costó 120 mil pesos.

L-Gante le hizo un exclusivo regalo a su hija
E

n su cuenta de Instagram, Tamara Báez compartió en sus redes sociales el increíble regalo que L-Gante le hizo a su hija Jamaica. El festejo tenía una temática inspirada en dinosaurios, el artista quiso agasajar a la beba con un auto a bateria que imita una Volkswagen Amarok 12v.

Tamara captó el momento en el que la nena recibía el obsequio. luego compartió el video que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Vale aclarar que este tipo de juguete ronda los $120 mil pesos.

En las imágenes, se puede ver como la beba de 8 meses está contenta mientras toca la bocina de su vehículo. Además, la madre de Jamaica luego mostró el diseño que eligió para el cumplemés de su beba. Optó por una temática de dinosaurios con una paleta de colores pastel en rosa y naranja.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.