jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
14/05/2022

Britney Spears anunció que perdió su embarazo

A través de Instagram la cantante y su prometido, Sam Asghari, compartieron la triste noticia, tienen fe en seguir buscando acrecentar la familia.

Britney Spears anunció que perdió su embarazo

Hoy la cantante Britney Spears y su prometido Sam Asghari compartieron una de las noticias más dolorosas posibles. Ambos desde su cuenta oficial de Instagram publicaron un triste mensaje en el que anunciaron que perdieron el embarazo, por lo que piden respeto para vivir este complejo momento.

En el descargo, indican: "Es con una tristeza muy profunda que les compartimos que pedimos a nuestro milagroso bebé, muy pronto durante el embarazo", escribieron la Princesa del Pop y el bailarín en el comunicado de prensa que publicaron en IG. Aseguraron también que este "es un momento devastador para cualquier papá", concluyó el mensaje.

Britney y Sam consideraron que quizá debieron ser un poco más reservados:“Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias”, explicó la artista sobre la decisión de comunicar el embarazo antes de cumplir los tres meses.

 

Te puede interesar
Últimas noticias